martes, enero 17, 2017

Javier Duarte ingresa en la historia: el gobernador que más dinero desvió: 60 mil millones

Javier Duarte de Ochoa podría pasar a la historia como el político que más dinero desvió durante los seis años que estuvo al frente de la administración del estado de Veracruz, al superar 60 denuncias por la desaparición de 60 mil millones de pesos, sólo de partidas federales, según informa Reporte Índigo.


Su propio partido político, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le dio la espalda y terminó por expulsarlo de sus filas el pasado 25 de octubre.
Duarte de Ochoa se ganó el repudio del país debido al destape de la corrupción que protagonizaron sus funcionarios más cercanos. A las múltiples denuncias presentadas contra su administración, se sumaron las protestas por adeudos a proveedores, aumento de la inseguridad, desaparición o asesinato de personas y hasta por la falta del pago de becas.
El actual gobernador, Miguel Ángel Yuñez Linares, informó el lunes que el gobierno de su antecesor administraba a los años enfermos de cáncer “era un compuesto inerte, era agua prácticamente destilada”, dijo.
“Se trata de un pecado brutal y un atentado contra la vida de los menores enfermos”, dijo. Una vez que tenga en su poder los resultados de los análisis de esas quimioterapias presentará las demandas penales correspondientes.

Aquí la información de Reporte Índigo

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario