martes, enero 17, 2017

Van al menos seis muertos en balaceras desatadas en Cancún: comando ataca Fiscalía

Al menos seis muertos y cuatro heridos han dejado como saldo las balaceras registradas este martes en Cancún, Quintana Roo, dieron a conocer fuentes militares, según información de Reforma.


Esta tarde se reportó una balacera a la entrada de la zona hotelera de Cancún, cerca de la Fiscalía de Quintana Roo. Durante los hechos decenas de personas vivieron momentos de pánico y buscaron refugio bajo autos y comercios.
Se indicó que un comando arribó en motocicletas y atacó a tiros el edificio de la Fiscalía Zona Norte en Cancún, con un primer saldo de dos personas fallecidas, al parecer uno de ellos funcionario ministerial.
El grupo de 15 personas aproximadamente accionó sus armas de fuego contra el inmueble oficial, por lo que se activó el Código Rojo en ese destino turístico.
Según reportes de la Cruz Roja, otras dos personas fueron heridas en la zona hotelera.
Uno de los presuntos atacantes fue detenido, de acuerdo con fuentes militares, quienes se desplegaron en Cancún para evitar más confrontaciones.
El hecho de violencia se suscita un día después del tiroteo en el antro Blue Parrot en Playa del Carmen, que dejó un saldo de 5 personas asesinadas y 15 heridos.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario