viernes, febrero 12, 2016

Cantinflas le abrió las puertas de México, confiesa el Papa Francisco

Reporta el Grupo Fórmula desde el avión papal, que tan buen humor tenía Francisco que hizo bromas sobre el fútbol argentino y recibió con una sonrisa las cartas de algunos niños mexicanos, en un vuelo papal en el cual confesó haber sido conquistado por la comicidad de Cantinflas.


Todo ocurrió en el vuelo AZ4000 de la compañía aérea Alitalia, a miles de metros sobre el Océano Atlántico. El mismo vehículo que llevará al Papa este viernes hasta la Ciudad de México, donde iniciará una gira de cinco días y seis etapas.
Cuando se acercó a saludar, el pontífice parecía electrizado. Ya había saludado a buena parte de los 75 periodistas que lo acompañan en su periplo de Roma a La Habana, sin embargo tuvo tiempo para los chistes.
Quiso saludar personalmente y dedicó algunas palabras a su visita pastoral. Confesó que unas películas de Cantinflas recibidas días atrás "le abrieron la puerta de México" y le hicieron "entrar como en un túnel del tiempo" hacia el pasado, cuando las veía en su natal Argentina.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario