viernes, febrero 12, 2016

Reporta El Bronco control completo del penal de Topo Chico

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseveró que su gobierno ya tiene el control completo del penal de Topo Chico , tanto al interior como al exterior, tras la riña que dejó saldo de 49 muertos la madrugada de ayer, reporta El Universal.


En conferencia de prensa, el mandatario indicó que el estado tiene el control del centro penitenciario a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia del Estado está integrando todas las carpetas de averiguación correspondientes.
También informó que tras un cateo efectuado durante el día de ayer se encontraron dosis de cocaína, marihuana, pastillas psicotrópicas, 120 puntas artesanales, 400 encendedores, martillos, pinzas mecánicas, 86 cuchillos, entre otros objetos irregulares.
Mencionó que de los 49 reos muertos, 40 ya fueron identificados y que ellos fallecieron por heridas de armas punzo cortantes y golpes, como de martillos y palas.
Dijo que anoche fueron trasladados 233 internos de Topo Chico a centros federales, entre ellos los dos presuntos responsables de la riña (Jorge Iván Hernández y Juan Pedro Saldívar).

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario