viernes, febrero 12, 2016

Hallan mariguana, pantallas, cuchillos, pinzas, en cateo de Topo Chico

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, informó que  tras un cateo al penal de Topo Chico, en donde fallecieron 49 reos, fue hallada cocina, marihuana, puntas, pantallas, encendedores,  pinzas mecánicas y cuchillos, entre otros artefactos prohibidos, informa Noticieros Televisa.



Fue hallado medio kilo de marihuana, 30 pastillas psicotrópicas, 23 dosis de cocaína en piedra, 38 dosis de marihuana, 30 dosis de cocaína en polvo, además de 120 puntas artesanales, 60 martillos, dos pantallas de 67' pulgadas, 400 encendedores, 16 memorias de USB, 10 reproductores de MP3, 28 pinzas mecánicas y 86 cuchillos, detalló el gobernador.
En conferencia de prensa, el gobernador señaló que las víctimas murieron por herida de arma punzocortante y por golpes, y uno por herida de arma de fuego, pero aún es muy pronto determinar si se trató de un enfrentamiento entre ambos grupos y a qué bando pertenecían.
Dijo que la directora del penal se encuentra a disposición administrativa de la Procuraduría estatal y dependerá de la investigación las responsabilidades que se le finquen.  Aclaró que nos hay custodios retenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario