viernes, febrero 12, 2016

El Papa hablará claro en México sobre derechos humanos, adelanta

El Papa Francisco despegó del aeropuerto "Leonardo da Vinci" de Fiumicino, en Roma, para emprender su viaje número 12 con destino a La Habana, Cuba y después a la Ciudad de México según reporta Reforma

"Me voy de Roma para ir a México a apoyar la misión de la Iglesia local y llevar un mensaje de esperanza", escribió el Pontífice en su carta de salida dirigida al Presidente italiano, Sergio Mattarella.
Pese a que se trata de una de las giras más complejas de su pontificado, el papa Francisco se mostró hoy sereno, alegre y de buen humor cuando, durante el vuelo con rumbo a Cuba -primera etapa de una gira que también lo llevará a México-, pasó a saludar a los periodistas.
El pontífice argentino confirmó que abordará las violaciones sobre DDHH en su viaje a México."Lo haré e intentaré ser claro, hablar claro", dijo.
En esta línea, Francisco dijo no saber aún si se encontrará con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario