viernes, febrero 12, 2016

Reza y convive el Papa con fieles en las afueras de la nunciatura

El Papa Francisco bendijo y dialogó con las personas reunidas frente a la nunciatura apostólica, a quienes exhortó a rezar a la Virgen por las personas a las que quieren, pero también por aquellas con las que están enojados, con rabia y celos, reporta Milenio.


El pontífice les exhortó a que regresen a sus casas esta noche para descansar, pero que en el camino "vean a la Virgen" y oren por aquellos a los que quieren, pero también por quienes no los quieren y les han hecho daño. "Hasta luego, gracias, adiós y que Dios les bendiga", concluyó.
"Mañana nos volvemos a encontrar, pero no se olviden, mientras van a casa y antes de dormir, recuerden esos rostros: las personas que quieren, las que no nos quieren, y a las que nos han hecho daño, para que la Virgen los bendiga".
El Papa fue recibido esta noche en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el presidente Enrique Peña Nieto junto a su esposa, Angélica Rivera.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario