viernes, febrero 12, 2016

El Credo: pantalla de 50 pulgadas, cama king size y compañía de mujer

El procurador de Nuevo León, Roberto Flores, aseguró que el reo conocido como "El Credo" tenía lujos en su celda como una cama king size, una pantalla de 50 pulgadas e, incluso, compañía de una mujer, reporta El Diario



"El Credo estaba en la celda donde estaba recluido, que resulta ser una celda a todo lujo, toda cómoda, una cama king size, con un baño de lujo, con una pantalla de 50 pulgadas. Estaba él ahí, acompañado de una dama, a las 11:30 de la noche", dijo el procurador en entrevista con Denise Maerker.
Flores reconoció que esa situación no podría darse sin la complicidad de algunas autoridades en el interior del penal en el cual hay grupos que pelean por el poder. "Tales son las condiciones de vivir en el hacinamiento", dijo.
Sin embargo, el funcionario dijo que el fenómeno de cotos de poder en el interior de las cárceles no es privativo ni de Nuevo León ni de México. Eso ocurre en todo el mundo, dijo aunque reconoció que combatir la corrupción es una tarea por cumplir de las autoridades neoleonesas.
Explicó que durante la refriega, el grupo liderado por "El Z27" nunca llegó hasta la celda de "El Credo, además de que "El Z27" no participó directamente en la pelea, sino que dirigió desde la retaguardia a sus sicarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario