jueves, febrero 25, 2016

Revela la doble personalidad de Javier Lozano: con el PAN y con Marín

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de oriente, revela que Javier Lozano Alarcón en el actual proceso electoral está desplegando su peculiar personalidad política, la cual consiste en no tener lealtades políticas con nadie, el ser un mercenario de la política.
Quienes lo conocen saben que en Puebla se presenta como un férreo y violento opositor al PRI, al marinismo y a todos los adversarios de Rafael Moreno Valle Rosas, pero en el Distrito Federal es radicalmente diferente, ya que ahí se muestra cercano a los intereses del presidente Enrique Peña Nieto.


El meollo del asunto

Aquí en Puebla, Lozano está jugando el papel de vocero del PAN –para el actual proceso electoral– y de inquisidor público de Blanca Alcalá, pero hasta hace unos meses hubo mucha disposición del senador panista de reunirse con la priista para supuestamente aconsejarla sobre su campaña electoral.
Ese mismo comportamiento ha tenido con Mario Marín desde hace muchos años.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario