jueves, febrero 25, 2016

Un empresario precioso le pone el tufo marinista a la campaña de Blanca

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, señala que el emporio de transportes aéreos que encumbró a Ricardo Urzúa también provocó su derrumbe y la decisión de alejarlo de la dirigencia estatal del PRI pese a que su llegada era un hecho desde hace semanas. Lo imprevisible de la política se cruzó en su camino, específicamente el helicóptero que abordó Blanca Alcalá para trasladarse de la Ciudad de México a Huauchinango en su primer día de precampaña, cuando un par de días antes satanizó su uso para diferenciarse del morenovallismo. 

El meollo del asunto

La crisis del chopper reventada por Javier Lozano Alarcón dejó su primer impacto visible: el PRI poblano se quedó sin nuevo líder y ya se estudian nuevos perfiles.
El socio mayoritario de Servicios Aéreos Milenio lleva la marca de empresario precioso, es decir, inevitablemente ligado a Mario Marín. Y parece que la candidata Alcalá ya entendió que, por lo menos para esta campaña, el tufo marinista seguirá siendo un lastre.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario