jueves, febrero 25, 2016

The Revenant se perfila como la gran triunfadora en los premios Oscar

La cinta “The Revenant” se perfila como la gran triunfadora en la entrega de los premios Oscar, mientras que el dúo Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki podrían hacer historia como los mexicanos que más estatuillas han ganado, reportan agencias desde Los Angeles.


La cinta “The Revenant”, que está nominada a 12 premios Oscar, ha sido comparada por algunos especialistas con obras de Rembrandt por sus espectaculares paisajes y ha recibido ya importantes premios como el Bafta y el Globo de Oro.
En una encuesta entre críticos de cine, realizada por Indiewire, 54.9 por ciento de los críticos votó para mejor película por “The Revenant”, seguida por “Spothlight” con 33.3 por ciento y “The Big Short” con 11.8 por ciento.
Solo una tragedia impediría que el mexicano Lubezki logre lo que ningún cinematógrafo había hecho en la historia al ganar tres premios consecutivos y después de que en forma previa fuera premiado por las cintas “Birdman” y “Gravity”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario