jueves, marzo 31, 2016

Pistas para explicar de dónde viene la guerra para sacar a Ana Tere de la contienda

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, señala que si Ana Teresa Aranda quiere más pistas de dónde viene la guerra para sacarla de la contienda por Casa Puebla, debería preguntarle a su antiguo compañero de ruta, Marco Mazatle, personaje de la subclase política que enderezó críticas insistentes a Moreno Valle por todos las causas posibles.
Pero esa sociedad exitosa, Aranda-Mazatle, se ha roto por vaya a usted saber qué. Para nadie es un secreto que los patrocinadores del MAS se ubican en el PRI, concretamente en una subsecretaría del gobierno federal. Y que su conciencia crítica tiene amo.


El meollo del asunto

La candidatura de Aranda ya ha sido deslegitimada, aunque todavía puede ser sostenida por el Pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el cual ha vestido de tricolor sus fallos gracias al poder de la última instancia en el sistema electoral mexicano. Tantas correcciones a los fallos del IEE y TEEP demuestran algo: o que los consejeros y magistrados locales son muy incompetentes, o que el TEPJF ya se puso la camiseta del PRI, y gracias a que sus fallos son definitivos, se convirtieron en la instancia para emparejar el marcador.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario