miércoles, abril 06, 2016

Charlie Hebdo se pitorrea de los Papeles de Panamá: terrorismo fiscal

La revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' dedica su portada al escándalo de los Panama Papers, en su nueva edición que llega los kioscos mañana, miércoles, reporta el diario argentino Clarín.


Bajo el título "terrorismo fiscal" aparecen los nombres de los personajes implicados y que fueron revelados por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación y el diario alemán Süddeutsche Zeitung .
Esta es la tapa, más irónica y menos controvertida que la que representó la semana pasada los atentados de Bruselas del pasado 22-M, presenta una manifestación solidaria y en contra de los fraudes fiscales.
En la primera imagen, el diseñador Vuillemin representa a un grupo de gente rica con carteles en la mano con el lema 'Je Suis Panamá', (Yo soy Panamá), apelando al slogan “Je Suis Charlie” creado por el grafista francés Joachim Roncin tras el atentado terrorista que se produjo en la redacción del semanario francés en enero de 2015.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario