miércoles, abril 06, 2016

Manlio Fabio Beltrones enfrenta a Melquiades Morales con sus parientes incómodos

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, señala que la intervención que este martes tuvo el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, al término de la presentación de la plataforma de gobierno y visión de Estado de Blanca Alcalá Ruiz, debió incomodar al ex gobernador Melquiades Morales Flores.
Sobre todo aquellas palabras en las que el sonorense refirió que “la unidad del priísmo poblano debe traducirse en una unidad de todo el estado, porque eso –como lo sabe perfectamente bien mi amigo Melquiades Morales cuando gobernó el estado– es lo que necesita Puebla“.



El meollo del asunto

En su improvisado discurso, Manlio Fabio Beltrones dijo que cuandolos poblanos se lo proponen y saben a dónde van, juntos y unidos, son imparables.
La abierta alusión al ex mandatario estatal, en el contexto del nombramiento de su hijo Fernando Morales Martínez y de su sobrinoJesús Morales Rodríguez como operadores electorales de José Antonio Gali Fayad en Zacatlán y Tepeaca, no pasó inadvertida para Melquades que rápidamente abandonó el sitio antes de que el acto concluyera y la prensa pudiera cuestionarlo sobre sus incómodos parientes.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario