miércoles, mayo 04, 2016

Ana Tere desplaza a Roxana Luna y arrebata al PRD votos de los agraviados

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán de La Jornada de Oriente, considera que a la mitad del camino a la elección del 5 de junio, los candidatos de Morena, Abraham Quiroz Palacios, y del PRD, Roxana Luna Porquillo, enfrentan las mismas debilidades: su impacto en el electorado se ha reducido a disputarse entre ambos los sufragios de la militancia y los simpatizantes de la izquierda, pero sin penetrar en el resto de la población; su presencia se concentra únicamente en la capital y unas pocas comunidades del estado; no tienen una propuesta electoral articulada y atractiva, además de carecer de estructuras para proteger sus votos.





El meollo del asunto

Los dos candidatos se están disputando entre el 10 y el 15 por ciento de la votación, que corresponde a ciudadanos que siempre sufragan por la izquierda.
Ana Teresa Aranda desplazó a Roxana Luna en el uso de mensajes directos, combatientes y de confrontación contra Rafael Moreno Valle.
Y la candidata independiente le está arrebatando al PRD los votos de muchos ciudadanos agraviados e indignados con el morenovallismo.

Aquí la Columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario