miércoles, mayo 04, 2016

El Peje se ensaña en Puebla: Moreno Valle, ladrón; Marín, ratero: son lo mismo

Rafael Moreno Valle es un ladrón y Mario Marín es un ratero, señaló Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, según reporta Reforma.


Lo anterior lo expresó al concluir el mitin que realizó junto a Abraham Quiroz, candidato del partido al Gobierno del Estado, en la Plaza Principal del Municipio de Santa Rita Tlahuapan, Puebla.
Acusó que el actual gobierno del panista Rafael Moreno Valle es igual de corrupto al que ejerció el priista Mario Marín, en el periodo del 2005 al 2011.
"Es lo mismo Marín del PRI que Moreno Valle del PAN, para que quede claro, son los mismo, Marín es ratero y Moreno Valle es ladrón.
"Son lo mismo, es una burla, la mafia domina en el PRI y domina en el PAN. El PRI y el PAN están al servicio de la mafia del poder", aseguró.
Por lo anterior, López Obrador invitó a la gente a que el próximo 5 de junio no vote por el PRI ni por el PAN porque acusó que los dos partidos son igual de corruptos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario