miércoles, mayo 04, 2016

Empresas de Acapulco, en crisis por violencia; amenazan embargos a IP

La violencia e inseguridad han agudizado la crisis económica para las empresas de Acapulco, lamentaron diversos representantes de cámaras empresariales y turisteros.


En conferencia de prensa, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de (Canaco Servytur), alertaron de embargos a unos 480 empresarios quienes pidieron préstamos económicos que no pueden pagar.
"Los procesos son ya judiciales son los juzgados por instrucciones de los abogados de los bancos que están procediendo a embargar casas y locales comerciales estoy hablando que pudiéramos llegar a 480 comerciantes que accesaron a esos programas de Ingrid y Manuel.
"Todo eso apoyo se vino a destruir por el huracán de la violencia y por desastres que los hombres y mujeres que se dedican al crimen organizado repercutió más severo que Ingrid y Manuel", dijo el presidente de la Federación de la Cámara de Comercio del Estado de Guerrero, Alejandro Martínez Sidney, en referencia a los ciclones de 2013.
Sin embargo, hay todavía unos mil 800 procedimientos donde la banca, a través de abogados, intenta recuperar lo prestado en el Programa Todos por Acapulco luego del paso de los meteoros.
Los inconformes pidieron a la Federación mesas de trabajo para poder negociar los adeudos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario