miércoles, mayo 04, 2016

Comercio espera derrama de casi tres mil millones de pesos por el Día de las Madres

Comerciantes de la Ciudad de México prevén un aumento de seis por ciento en las ventas para este 10 de mayo, con respecto a la misma fecha del año anterior, lo que representaría un total de dos mil 919 millones de pesos, de acuerdo a datos recabados por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), reporta El Financiero.


Se estima que el 60 por ciento de la población, cerca de cinco millones 300 mil personas invertirán entre 900 y mil 600 pesos en regalos y comidas. Los comerciantes calcularon que en el mes de mayo lograrán captar 61 mil 720 millones de pesos, 7.5 por ciento más que en el 2015.
El Día de las Madres es una fecha importante para el comercio, principalmente para los negocios dedicados a la venta de ropa, calzado, perfumería, dulces, enseres domésticos, línea blanca y electrónica.
En menor medida, también se verán beneficiados establecimientos como florerías, agencias de autos, bares, cines, teatros y aquellos que se dedican a la venta de discos musicales y películas.
De acuerdo a los datos de la Canaco, las empresas dedicadas a brindar servicios de entretenimiento no esperan tener la misma fuerza de ventas que el año anterior, cuando el festejo fue en fin de semana.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario