miércoles, mayo 04, 2016

Vendería Ana Tere helicópteros del gobierno y devolvería a IP obras insostenibles

De ganar las elecciones la candidata independiente, Ana Teresa Aranda, anunció que venderá los helicópteros Agusta adquiridos por el Gobierno de Rafael Moreno Valle y regresará a la iniciativa privada las obras que representan un gasto insostenible, reporta Reforma.


La abanderada sin partido se reunió con integrantes del Consejo Multidisciplinario para el Desarrollo Urbano de Puebla, a quienes explicó que resulta un abuso que el mandatario viaje en una aeronave tasada en millones de pesos y la entidad ocupe el cuarto lugar en pobreza.
Afirmó que los dos aparatos que compró la presente Administración representan un monto de 380 millones de pesos, cantidad que destinará al combate a la pobreza.
Además, dijo, en Puebla no hay condiciones para que el Gobernador viaje a todo lujo y la gente transite calles en malas condiciones por donde nunca pasa el titular del Ejecutivo.
"Es urgente y seguramente habrá jeques árabes que quieran comprar esos helicópteros porque en el cuarto estado con más pobres en el País tener dos Agusta para el uso particular del Gobernador es un abuso que no podemos tolerar los poblanos", sostuvo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario