miércoles, mayo 04, 2016

Asesinan en Puebla a promotor del voto de la candidata del PRD, Roxana Luna

El coordinador de Promoción al Voto del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el distrito local 4 de Zacapoaxtla, Miguel Flores Abasolo, fue asesinado la víspera de este miércoles, según lo confirmó el propio instituto político y consigna el portal e-consulta.


De acuerdo con un comunicado de prensa, la víctima de 44 años de edad, participaba de forma activa en la campaña de la candidata a la gubernatura Roxana Luna Porquillo, por lo que el PRD exige que se investigue a fondo y se esclarezcan los hechos.
El senador de la República, Luis Sánchez Jiménez, se comunicó con el fiscal general Víctor Carrancá Bourget y el fiscal general jurídico de derechos humanos y atención a víctimas del delito, Enrique José Flota Ocampo, quienes se comprometieron a ubicar a los responsables del crimen.
El cuerpo de Flores Abasolo fue encontrado la madrugada de este miércoles en el barrio de Chicuata, en San Miguel Tzincapan, Cuetzalan. El hoy occiso fue trasladado a la ciudad de Teziutlán donde se le practica la necropsia.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario