domingo, junio 05, 2016

Admite Beltrones derrota del PRI en Puebla; el partido ganó en los demás estados, dice

El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, admitió que en Puebla, los números no favorecen a la candidata priista Blanca Alcalá, mientras que en el resto de los 10 estados que cerraron casillas a las 18:00 horas, los aspirantes priistas a la Gubernatura ganaron o llevan ventaja, según reporta Reforma.


En un mensaje a medios, en el que no permitió preguntas, el líder tricolor afirmó que el PRI se siente satisfecho con los resultados que hasta el momento conocen, por ello, advirtió, se encargarán de defender lo que han ganado.
Aún están a la espera, agregó, de los resultados en Sinaloa, Chihuahua y Baja California, que todavía no cierran casillas.
"Hoy podemos decir que México decidió PRI, y eso es muy importante. Y lo podemos decir porque en las 10 entidades donde podemos hablar de resultados donde concluyó ya la elección, estamos más que seguros que en 9 de ellos tenemos un triunfo o una alta posibilidad de triunfo.
"Solamente hay uno de esos estados donde tenemos que admitir que las tendencias no nos favorecen, pero que estamos en el nivel de competencia, esperando recibir la documentación que habrá de llegar en el transcurso de la noche o madrugada", indicó Beltrones.
Añadió que en Puebla, el PRI se enfrentó al aparato estatal.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario