domingo, junio 05, 2016

Los dos Yunes se declaran vencedores en las elecciones en Veracruz

Los candidatos del PRI y de la alianza AN-PRD al Gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa y Miguel Ángel Yunes Linares, respectivamente, se adjudicaron el triunfo en la elección de la entidad, según reporta Reforma


Yunes Landa se declaró ganador de la elección por entre 4 y 8 puntos sobre el abanderado de la alianza AN-PRD. A su vez, Yunes Linares dijo haber vencido al priista por 5 puntos porcentuales.
"De acuerdo con los resultados de las encuestas de salida y con las cifras de nuestros representantes podemos afirmar con toda certeza que Veracruz se ha pronunciado por un cambio responsable y que ha elegido a su servidor a como el próximo Gobernador", dijo Yunes Landa en Xalapa.
"La alianza ha ganado por un margen de entre 4 y 8.7 (puntos). Esta información está respaldada adicionalmente por el sistema de captura de campaña que nos permite tener al momento avances muy importantes".
El priista aseguró que estas tendencias, a las que calificó de irreversibles, serán confirmadas en su momento por el conteo rápido del órgano electoral estatal.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario