domingo, junio 05, 2016

Recibe la Fepade más de mil 300 denuncias, la mayoría por vía telefónica

Desde la apertura de las casillas en 14 entidades del País, un total de mil 338 denuncias han sido presentadas ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), la mayoría de ellas por vía telefónica, reporta Reforma.


La Procuraduría General de la República (PGR) informó que al corte de las 14:30 horas, los sistemas de atención ciudadana FEPADETEL y FEPADENET han realizado un total de mil 594 atenciones a la ciudadanía, de las cuales 387 corresponden a correos electrónicos y mil 210 a llamadas telefónicas.


A través del sistema FEPADENET, hasta el momento se tiene un registro de 387 correos recibidos, de los cuales 380 son denuncias por delitos electorales, 5 corresponden a solicitudes de orientación sobre la ubicación de las casillas y demás temas relacionados con la jornada electoral y los 2 restantes fueron consultas sobre la elección.
Con respecto a FEPADETEL, la Fiscalía reportó que hasta el momento suma mil 210 llamadas telefónicas recibidas, 958 de las cuales son denuncias, 6 quejas ciudadanas, 6 consultas y 240 corresponden a solicitudes de atención e información de la jornada electoral.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario