domingo, junio 05, 2016

Policía estatal detiene al hijo del candidato panista Miguel Angel Yunes en Veracruz

El senador panista Fernando Yunes Márquez denunció que fue interceptado por elementos de la Policía estatal en un retén en Coatzacoalcos, Veracruz, donde se encuentra retenido.


Vía telefónica, el senador informó que cuando recién arribaba al puerto, proveniente de Minatitlán, a bordo de una camioneta tipo Suburban, al filo de 11:15 horas, policías le marcaron el alto y lo obligaron a bajar de la unidad.
"Supuestamente soy sospechoso, y me dicen que se tienen que meter a revisar el vehículo. Ya me identifiqué, de que soy senador, pero me dicen que no importa de que haya fuero constitucional y de que ellos me pueden detener", dijo el hijo del candidato de la coalición "Rescatemos Veracruz" a la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares.
En Minatitlán, donde acompañó al candidato de la coalición PAN-PRD, Javier Soberano, todavía hace unos momentos, Fernando Yunes sostuvo que hasta entonces las votaciones se realizaban en un ambiente de tranquilidad.
El dirigente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, exigió mediante sus redes sociales la liberación del senador blanquiazul Fernando Yunes.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario