domingo, junio 05, 2016

Grupos armados intimidan a candidatos y políticos durante jornada electoral en Sinaloa

Grupos armados ingresaron a la casa de campaña de Miguel Ángel Camacho, candidato del PAN a la Alcaldía de Ahome, y al domicilio de Manuel Serna, aspirante del PRD al Ayuntamiento de Guasave, en Sinaloa, señalaron los partidos políticos, según reporta Reforma.


El PRD en Guasave informó que Manuel Serna fue interceptado por un grupo de encapuchados al momento de llegar a su domicilio en la cabecera municipal y fue encañonado junto a su esposa dentro del inmueble.
El comando de sicarios amenazó de muerte al político para que no acuda a las casillas a emitir su voto.
El Partido Acción Nacional en Ahome dio a conocer que este domingo un comando de hombres armados violaron a balazos la chapa de la puerta principal de las oficinas de su candidato y posteriormente se introdujeron al sitio.
Los delincuentes amagaron a personal de Camacho, quien en ese momento no se encontraba en el sitio, y se apoderaron de información de campaña.
El PAN informó que interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia, mientras que el PRD se encuentra evaluando el incidente.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario