domingo, junio 05, 2016

Reos peligrosos que se fugaron del Reclusorio Oriente, se fueron en transporte público

Los prisioneros de alta peligrosidad que se fugaron el lunes pasado del Reclusorio Oriente pudieron haber usado el transporte público para alejarse de la zona, según relata Reforma.


Cuatro videos de cámaras, tanto del penal como del sistema de videovigilancia Ciudad Segura (C5), anexados a la indagatoria FSP/B/T3/1686/16-05, a la que REFORMA tuvo acceso, muestran que a los delincuentes se les perdió el rastro mientras caminaban por Avenida Reforma, en Iztapalapa.
Los investigadores esperaban que en ese punto uno o dos coches pasaran por los reos, pero los dos toman distintas direcciones e incluso uno de ellos se encuentra con un sujeto.
Eran las 17:45 horas del 30 de mayo, y uno de los internos vestía pantalón de mezclilla y playera sin mangas, mientras el otro llevaba pantalón y playera negras.
Cada uno llevaba documentos en la mano y pasaron el detector de metales.
En seguida, bajaron las escaleras del edificio, un minuto más tarde cruzaron el estacionamiento hacia la pluma de entrada y salida de vehículos.
En ese punto, el que viste playera sin mangas se adelantó al otro y cruzó Avenida Reforma; instantes después se dirigió hacia el poniente y se perdió entre las calles.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario