viernes, julio 22, 2016

Alemania enfrenta de nuevo el horror; dan por hecho que tiroteo en Munich es atentado

Alemania vuelve a enfrentarse al horror. El tiroteo en un centro comercial de Múnich ha dejado en la tarde del viernes varios muertos. La policía confirma el fallecimiento de tres personas, pero otras fuentes elevan esta cifra. “Damos por hecho que se trata de un atentado”, dijo una portavoz policial, según relata El País.


Tras el tiroteo que comenzó en torno a las seis de la tarde en un McDonalds del centro comercial Olympia, la policía ha pedido a los ciudadanos que eviten los lugares públicos. 
La policía cree que los autores del tiroteo son tres personas que se han dado a la fuga. Por ahora no hay ningún detenido. La estación central de la ciudad ha sido evacuada en medio de una espectacular operación policial. Una información del canal N24 habla de un segundo tiroteo en la céntrica plaza de Karlsplatz. Aún no hay ningún detenido y nadie ha reivindicado los ataques, informa Reuters.
Las primeras informaciones apuntan que los responsables del tiroteo son varias personas que se han dado a la fuga. 
"Creemos que nos enfrentamos a una avalancha de disparos", ha apuntado un portavoz de la Policía. La Policía de Múnich pide a los ciudadanos que abandonen los lugares públicos de la ciudad, tras el tiroteo producido en la capital bávara. 
Las fuerzas de seguridad alemanas han acordonado un amplio perímetro de seguridad, según las imágenes de los medios de comunicación.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario