viernes, julio 22, 2016

No convence a El Peje el perdón que pidió Peña Nieto: son tretas y maniobras, afirma

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, descalificó hoy el perdón que pidió el Jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, a los mexicanos por el error de la 'Casa Blanca', según información de Reforma.


"Están apostando a la publicidad, piensan que con estas medidas de pedir perdón la gente va a creerles. Creo que ya el pueblo de México está muy despierto, muy consciente, sabe que son tretas, maniobras, que eso no convence", afirmó el tabasqueño acompañado de la senadora Layda Sansores.
De visita en Campeche para reunirse con comités de Morena en el Estado, aseveró que el actual sexenio, como lo fue el de Vicente Fox y de Felipe Calderón, es de simulación y un Gobierno de los contratistas.
"No hay que estarles creyendo a estos mentirosos, hay que buscar que las cosas de verdad cambien", atajó.
A pregunta sobre el reclutamiento de Calderón por parte de la compañía Iberdrola como integrante del Consejo de Administración, respondió que es parte de lo mismo.
"Calderón le ayudó a esta empresa extranjera española para obtener contratos en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ahora le devuelven el favor", precisó.
Refirió que lo mismo ocurrió con Ernesto Zedillo tras dejar la Presidencia de México, y terminó incorporándose a Citigroup y la ferroviaria estadounidense que había adquirido Ferrocarriles Nacionales de México.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario