viernes, julio 22, 2016

Gobernadores perredistas y Mancera arropan a Barrales y estarán en Consejo Consultivo

Los gobernadores de izquierda, incluido el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, cerraron filas en torno a la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, y aceptaron ser parte del consejo consultivo, órgano donde se discutirá y definirá el rumbo y la situación del partido, según informa La Jornada.


Mancera, en entrevista posterior a una reunión privada en un hotel de Polanco -a la que no acudió el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué- ratificó que no se afiliará al partido, y rechazó que se le haya entregado el PRD con la designación de Barrales.
"No, de ninguna manera. No estoy afiliado al PRD y "mucho menos voy a hacer una designación así".
Pidió no restarle méritos a la presidenta perredista, a su trayectoria política y a la votación que obtuvo en el Consejo Nacional donde fue elegida.
Al preguntarle si Barrales le allanará el camino para la candidatura presidencial, el jefe de Gobierno resaltó: "yo diría que en Miguel Ángel Mancera siempre van a tener una persona con la que pueden contar y nosotros estamos trabajando en un proyecto, el cual comparto mucho, de mejora, de salario, de trabajo cercano con la gente y de las tareas propias que está exigiendo la ciudadanía, que son las que nos preocupan".
Se mostró complacido de que Barrales se comprometiera a otorgar "piso parejo" para todos los que aspiran a la candidatura presidencial del PRD.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario