viernes, julio 22, 2016

Habría hasta 15 muertos en el tiroteo desatado en un centro comercial de Munich

La policía alemana señala que ha habido un tiroteo en el centro comercial Olympia Einkaufszentrum de Munich.
Por el momento, las autoridades no han dado detalles ni reporte oficial de muertos o heridos, pero el diario Muencher Abendzeitung afirmó que hasta 15 personas fallecieron.


Varias personas han muerto este viernes en un tiroteo registrado en un centro comercial de Múnich (sur de Alemania), según informa el diario Süddeustche Zeitung citando fuentes policiales, que hablan de un solo atacante.

Numerosos agentes de la policía y ambulancias rodean el centro Olympia, donde también hay heridos, y helicópteros sobrevuelan la zona. 
Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona y han puesto en marcha "un importante operativo". 
La Policía ha recomendado a la población que se aleje del centro comercial y de las carreteras cercanas. Testigos citados por la prensa local han contado que un hombre armado ha abierto fuego y ha comenzado a correr por el centro comercial, pero de momento se desconocen los motivos. Play Mute Fullscreen Play Mute Fullscreen Play Mute Fullscreen Play Mute Fullscreen Play Mute Fullscreen Fuentes policiales consultadas por los medios alemanes han indicado que habría varios muertos y heridos, aunque no han detallado más información al respecto. 
Un testigo ha asegurado al Muencher Abendzeitung que hay al menos 15 víctimas mortales.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario