viernes, julio 22, 2016

Peña Nieto, Aristegui y "La casa de los espantos": cada quien rasca sus ronchas como puede

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, apunta que #LaCasaBlanca de Las Lomas, sigue siendo la mansión de los espantos. A no pocos parece insuficiente el perdón inédito de Enrique Peña Nieto para superar el episodio que más ha irritado a la sociedad en los cuatro años que van del sexenio.
Ofrecer disculpas y pedir perdón a la sociedad honra al Presidente si lo dicho fue con sinceridad y no una obra de teatro. Sin embargo, para que tales palabras valgan y Peña merezca el perdón deben darse pasos firmes que comprueben la voluntad de la rectificación.


El meollo del asunto

Carmen Aristegui, cuestiona el perdón ofrecido por Peña Nieto, quien —dice— merecía juicio político, y denuncia una incesante persecución en su contra, para hacerle pagar “los platos rotos”; pide al poder dejar de mecer la cuna de Joaquín Vargas, presidente del Grupo MVS, quien denuncia a Aristegui, y a la editorial Random House Mondadori, por daño moral.
Así, cada cual rasca sus ronchas como puede… ¿y como debe?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario