lunes, julio 04, 2016

Baja aprobación a Peña Nieto; aumenta en 7 puntos población que reprueba su gestión

El índice de aprobación del presidente Enrique Peña Nieto bajó con respecto a la medición anterior y la población que reprueba mucho o algo su gestión aumentó siete puntos, de acuerdo a encuesta de El Universal.


En marzo pasado, el mandatario registró 56% de población que reprobaba su gestión y ahora ese indicador subió a 63%.
Paralelamente, el segmento que aprueba el trabajo del Ejecutivo pasó de 32 puntos, en marzo de 2016, a 29 puntos en la última medición.
De acuerdo con la encuesta nacional trimestral realizada por El Universal y Buendía & Laredo Aprobación presidencial, levantada del 24 al 28 de junio, la población que no aprueba ni reprueba al mandatario pasó de 11% a 8% entre marzo y este mes.
Al Presidente se le adjudican las reformas estructurales como lo peor que ha hecho hasta ahora. A ellas se les da 17% de las menciones; seguidas por la falta de combate a la delincuencia, con 9%; el problema en Oaxaca con el magisterio y el mal trabajo/mal gobierno y falta de control, ambos con 5%, y no resolver la crisis económica (3%).

Aquí la información
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario