lunes, julio 04, 2016

El papa Francisco, en excelente estado de salud; está como de 40 años, afirma

Un análisis completo de la salud del papa Francisco le acaba de confirmar que su estado de salud es excelente, según reportan agencias.


Se lo indicó el Pontífice al periodista y opinionista Joaquín Morales Solá a quien le concedió una entrevista en su residencia de Santa Marta, la cual fue publicada el fin de semana en el diario argentino “La Nación”.
Morales Solá señaló que el Papa le indicó el comentario del médico: “Los resultados son los de una persona de 40 años”, indicó el portal de noticias Zenit.
El periodista que conoce al Pontífice desde hace unos 20 años indicó que “el Papa está más delgado que la última vez que lo vi. Una dieta equilibrada, que no le exige mayores sacrificios, le permitió terminar con el sobrepeso que tenía”. Y concluye “Está contento”.
El papa Francisco también le habló sobre la salud de Benedicto XVI: “Tiene problemas para moverse, pero su cabeza y su memoria están intactas, perfectas”. Y añadio que “su desprendimiento fue encomiable. 
Su renuncia expuso todos los problemas de la Iglesia. Su abdicación no tuvo que ver con nada personal. Fue un acto de gobierno, su último acto de gobierno”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario