lunes, julio 04, 2016

Pide IP investigar a gobernantes salientes y sancionarlos si acusaciones son ciertas

El sector privado exigió aclarar las acusaciones que existan en contra de los gobernadores salientes y, en su caso, sancionarlos, según reporta Reforma.


Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), señaló que no se puede consentir que ningún servidor público del nivel que sea, pretenda esquivar responsabilidades mediante argucias, imposiciones o simulaciones con las que sólo se busque protección y reproducir la impunidad.
"Los gobernadores electos tienen la responsabilidad de aclarar y, en su caso, sancionar, las acusaciones que existan contra las administraciones salientes. Esa es una exigencia ciudadana y debemos de proceder como Estado mexicano", afirmó en su comentario semanal.
Añadió que el desarrollo económico, político y social de una nación depende de la capacidad del Estado y de la sociedad de generar, por una parte, incentivos y condiciones de certeza para el cumplimiento de los acuerdos, y por otra parte, consecuencias para aquellos que violenten los derechos de los demás o incumplan sus obligaciones.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario