lunes, julio 04, 2016

Dan capitalinos 5 de calificación a Mancera; 70 % desaprueba su forma de gobernar

Los habitantes de la Ciudad de México dieron un 5 de calificación al desempeño de Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno durante el último trimestre del año, la más baja de febrero de 2013 a la fecha, según revelan los resultados de una encuesta elaborada por El Universal.


Durante este periodo aumentó la desaprobación de los capitalinos sobre la forma de gobernar el Ejecutivo local, con 70%, un porcentaje que también representa el más alto en la historia de las mediciones. 
En este rubro, hubo un incremento de 13 puntos porcentuales, luego de que en el mes de marzo, 57% de los habitantes no estaban de acuerdo con sus acciones de gobierno.
Pese a estos resultados, Mancera Espinosa, sale mejor calificado cuando se compara su gestión con la del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y la ciudadanía respondió que ha visto mejorías en la atención a los problemas de las mujeres, en el rubro de agua potable, mejoramiento de los programas sociales y recuperación de espacios públicos.
El objetivo de esta encuesta es realizar una medición del trabajo que realiza el jefe de gobierno capitalino y cómo lo observa la ciudadanía.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario