lunes, julio 04, 2016

Margarita Zavala: un peligro para El Peje. Pide ya selección de candidato en el PAN

No para. Durante las campañas para las 12 gubernaturas Margarita Zavala iba de un estado a otro. Menos a Puebla, donde gobierna uno de sus principales adversarios internos, Rafael Moreno Valle, de acuerdo a entrevista en El Universal.


Hoy, por vez primera, determina que buscará la candidatura presidencial con las siglas de Acción Nacional, y arremete contra Andrés Manuel López Obrador: “Sabe que soy un peligro para él”, polvo de los lodos de 2006 cuando su esposo, Felipe Calderón, compitió con el tabasqueño y el sector empresarial hizo famosa la frase “AMLO es un peligro para México”.


La panista guarda artillería contra sus compañeros panistas aspirantes presidenciales, pero deja abierta la puerta para que la elección del abanderado no sea sólo con panistas. Eso sí, advierte que para que no les coman el mandado, “entre más pronto, es mejor” que comience el proceso interno.
¿Cuál es su lectura de los resultados electorales del 5 de junio?
—El PRI va de salida. La gente no quiere al PRI y para eso se tuvo que vencer lo de siempre, el dinero de los gobiernos, el aparato, la compra de votos, amenazas, pero nada les salió, digamos que ni las encuestas. La segunda es que los ciudadanos decidieron que pasara algo, entonces se abre claramente una alternativa que coloca al PAN en un vehículo que escogieron con la posibilidad de buscar o lograr la alternancia en 2018, para eso estoy lista.

Aquí la entrevista

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario