domingo, septiembre 25, 2016

Apoya el Papa al movimiento de la sociedad civil mexicana en favor de la familia

La Marcha por la Familia que se realizó el sábado 24 de septiembre en la Ciudad de México, tiene su primer apoyo del exterior a través del Papa Francisco, quien ha manifestado su solidaridad por la defensa de la vida y pide fin a la violencia en el país, reporta El Financiero.


“Me asocio de buena gana a los Obispos de México para sostener el compromiso de la Iglesia y de la sociedad civil en favor de la familia y de la vida, que en este tiempo requieren especial atención pastoral y cultural en todo el mundo”, expresó el sumo pontífice en la misa dominical en el Vaticano.
El apoyo de Jorge Mario Bergoglio se dio después de que partidarios y detractores del matrimonio entre personas del mismo sexo se manifestaran de manera multitudinaria el sábado en el centro de la Ciudad de México.
El Frente Nacional por la Familia, que surgió en respuesta a la iniciativa presentada en mayo pasado por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, para dar reconocimiento constitucional al matrimonio homosexual, protagonizó una marcha desde el Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario