domingo, septiembre 25, 2016

Llega Moreno valle en helicóptero a Pachuca en su cruzada contra Ricardo Anaya

Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla, urgió al dirigente nacional de su partido, el panista Ricardo Anaya, a definir si se mantendrá como líder del CEN blanquiazul o si perseguirá la candidatura presidencial del 2018, según información de Reforma.


De visita en Hidalgo, donde sostuvo encuentros con panistas de Pachuca, Metepec y San Felipe Orizatlán trasladándose en helicóptero, Moreno Valle reiteró su interés en ser Presidente por el PAN.
En el encuentro en Pachuca, el Mandatario estatal pidió piso parejo a Anaya y que no sea juez y parte en la contienda interna.
"Exigimos que haya piso parejo, condiciones de equidad para quienes tenemos una aspiración legítima, y en ese sentido nos parece urgente una definición del dirigente nacional.
"Pues en la historia del partido ningún presidente en funciones ha buscado ser candidato a la Presidencia de la República y esto generaría inequidad al tener los recursos del partido", indicó.
En entrevista, el Mandatario poblano pidió a Anaya cumplir el periodo para el que fue electo como dirigente nacional y que sirva de árbitro en la contienda interna.
"No se puede ser árbitro y jugador, juez y parte; en ese sentido, pues, espero que haya una definición si tiene una aspiración para que pueda dejar la dirigencia y ser aspirante en las mismas condiciones", manifestó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario