domingo, septiembre 25, 2016

The New York Times respalda candidatura de Hillary Clinton con un contundente editorial

El diario estadounidense The New York Times respaldó hoy en un contundente editorial la candidatura presidencial de la demócrata Hillary Clinton, y pidió a los estadounidenses que la voten, en medio de duras críticas contra su rival republicano, el magnate Donald Trump, informa el diario la Nación.


El editorial, difundido el sábado en la edición digital y publicado este domingo en la impresa, califica a Trump como "el peor candidato elegido por uno de los principales partidos en la historia moderna de los Estados Unidos".
El texto, que anticipa otro editorial posterior dedicado exclusivamente a Trump, explica por qué uno de los diarios más influyentes de Estados Unidos ha renovado el respaldo que ya prestó a Clinton durante las elecciones primarias demócratas.
Clinton aporta "un récord de servicio y de ideas pragmáticas", mientras que Trump "no muestra nada concreto sobre sí mismo o sobre sus planes, mientras promete la luna y ofrece las estrellas como garantía", dice el Times.
En los 40 años de servicio público, agrega el diario, Clinton ha demostrado ser "una de las políticas más tenaces de su generación, cuya voluntad para estudiar y corregir el curso de las acciones es rara en una época de partidismo inflexible".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario