domingo, septiembre 25, 2016

En vísperas de ser juzgado en el PRI, Duarte asegura que no quiere ser factor de división

Luego de que diversos diputados federales y locales del PRI y PVEM protestaran en contra del presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, por el proceso para quitarle sus derechos como militante al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el mandatario estatal se pronunció a favor de mantener la unidad en el partido, según reporte de El Universal.


Señaló que en estos momentos lo más importante para el PRI es “mantener la unidad ante cualquier situación y yo no pretendo ser un factor de división”.


A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Veracruz dijo reconocer el liderazgo del presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza.
Mediante un desplegado, 16 diputados del PRI y cuatro del PVEM consideraron “injustas y desproporcionadas” las expresiones en torno a la posibilidad de sancionar al gobernador, a quien refrendaron su “apoyo incondicional”.
En el documento, dirigido a Ochoa Reza, los legisladores federales criticaron que se esté vulnerando el principio de presunción de inocencia, para su sorpresa, por los dichos de sus opositores “quienes tienen interés natural de denostar y desprestigiar a las autoridades emanadas de nuestras filas”.
"Agradezco las muestras de apoyo de mis compañeros de partido, mi postura es muy clara, acataré sin reservas lo que mi partido determine".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario