domingo, septiembre 25, 2016

Procuraduría michoacana desecha como evidencia video del cura hallado muerto

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Michoacán desechó como evidencia el video que muestra presuntamente al párroco José Alfredo López Guillén, cuya muerte fue confirmada hoy, en un hotel el día de su presunta desaparición, según información de Reforma.


Fuentes de la dependencia argumentaron que la calidad de la grabación no permitió a los peritos establecer si se trataba del religioso.
En un comunicado, la PGJE prometió no escatimar recursos para esclarecer el crimen y dio a conocer algunos detalles de la indagatoria.
Destacó que el cura fue visto por última vez la noche del lunes 19 de septiembre en un establecimiento donde solicitó que le enviaran cuatro raciones de alimentos, las cuales le fueron entregadas personalmente en la parroquia después de las 21:30 horas.
"Asimismo, se determinó que el mismo lunes 19, a través de un mensaje, el religioso le indicó a una trabajadora encargada de prepararle sus alimentos, que al día siguiente -es decir, el martes 20- no se presentara a prepararle el almuerzo", señaló.
"El martes 20, el sacerdote no estuvo en la parroquia, de acuerdo con lo manifestado por su secretaria, quien aseveró que pensó que el cura estaba con su familia; pero el miércoles 21, al ver que López Guillén seguía sin presentarse, avisó a un encargado de la parroquia, y éste a su vez a los hermanos del sacerdote".

Más información aquí

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario