domingo, septiembre 25, 2016

Televisa echa a andar su juego electoral y le da el beso del diablo a Moreno Valle

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, apunta que no es que sólo Loret de Mola no supiera en este país que Rafael Moreno Valle quiere la candidatura para el 2018, tampoco que Ricardo Anaya haya tenido miedo de asistir al supuesto debate o encuentro entre aspirantes a competir en la interna de Acción Nacional, toda una trampa.
Menos, que se haya formado un frente común para dejar fuera al presidente del partido o presionarlo para que dé el paso y acepte tomar una disyuntiva: o candidato o dirigente.


El meollo del asunto

Simplemente el jueves por la mañana Televisa echó a andar su juego formal para el 2018 con una de las fuerzas políticas con capacidad de competir. Y eso sí que es un cambio, pues Televisa bloqueó durante décadas a los aspirantes de Acción Nacional, fue sin duda, y sigue siéndole a su manera una férrea defensora del sistema ideado por el PRI:Y A como está el ánimo de los mexicanos, la bendición de Televisa más bien parece el "beso del diablo".

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario