miércoles, septiembre 21, 2016

Garantiza gobierno capitalino seguridad en marchas a favor y en contra de bodas gays

El gobierno de la Ciudad de México garantizará los derechos de los grupos a favor y en contra del matrimonio igualitario en las marchas de este sábado que se reunirán en el Ángel de la Independencia, aseguró la secretaria de Gobierno capitalina, Patricia Mercado, según consigna Milenio.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, la funcionaria capitalina aseguró que la función del gobierno local es garantizar el derecho a la libre manifestación y las diferentes expresiones.
"La función del gobierno y de esta secretaria (Gobierno) y de la Secretaría de Seguridad Pública es garantizar el derecho a la libre manifestación y el uso del espacio público de todas las expresiones. No es la primera vez que hay distintas expresiones y nuestra función es esa, garantizarlas", dijo.
Este sábado, grupos en contra de la iniciativa presidencial sobre el matrimonial igualitario marcharán en la Ciudad de México y llegarán al Ángel de la Independencia, en donde se encontrarán con integrantes del colectivo de la diversidad sexual.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario