miércoles, septiembre 21, 2016

Terrorista de Nueva York esperaba morir como mártir, no ser capturado; hallan su diario

Según documentos judiciales presentados el martes, el diario de Ahmad Khan Rahami, sospechoso de colocar la bomba en Chelsea, Nueva York, que dejó 31 heridos, podría revelar el motivo detrás de sus acciones, reportan agencias.


"Muerte a su opresión", leía la última entrada del diario de Rahami.
"Los sonidos de las bombas se oirán en las calles", escribió también el afgano con ciudadanía estadounidense en su diario, donde se agregaba, según las autoridades, que esperaba morir como mártir en lugar de ser capturado.
Rahami sigue hospitalizado, con heridas de bala por un tiroteo con la Policía que llevó a su detención el lunes ante un bar en Linden, New Jersey, y ha sido acusado de cometer delitos federales de terrorismo y cargos estatales de intento de asesinato de policías
Además, el sospechoso de colocar varias bombas en Nueva York y Nueva Jersey compró materiales en internet y grabó un video de sí mismo provocando una explosión en un jardín.
Estos documentos judiciales ofrecen una visión de las motivaciones que, según las autoridades, lo llevaron a colocar los explosivos el fin de semana pasado.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario