viernes, octubre 14, 2016

Asegura Osorio Chong ante diputados que candidatura presidencial no está en su agenda

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expuso que no se encuentra en su agenda como funcionario la aspiración a contender por la candidatura presidencial del PRI, informa La Jornada.


“No estoy en ese proceso, tengo una alta responsabilidad, estoy alejado de una aspiración que puede ser legítima, que tampoco se encuentra en la agenda de ningún otro funcionario del gobierno de la República. Estoy tratando de ir a todas las entidades y de atender todas las obligaciones de mi responsabilidad para que las cosas caminen mejor”.
Al comparecer ante las comisiones unidas de Gobernación y Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, el político hidalguense también expuso su versión sobre los señalamientos que lo hicieron partícipe de una campaña política a través de las redes sociales, y que lo ubicaron como un autodestape por la candidatura de su partido: “sólo hice uso de las nuevas redes de comunicación que existen en la sociedad, lo hice sin recursos públicos fue poderme comunicar mejor en mi trabajo y en lo que pienso; no habla de una postulación ni de ningún arranque”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario