viernes, octubre 14, 2016

El gobernador Moreno Valle se blinda por 15 años contra medidas de Anticorrupción

Enrique Núñez, en su columna Contracara, de Intolerancia, apunta que El Señor de los Cerros aprovechará la reforma del Sistema Nacional Anticorrupción para blindarse por 15 años, al crear el Tribunal de Justicia Administrativa, cuyos tres magistrados serán nombrados por el propio gobernador y con ello, garantizará un organismo a modo que lo protegerá a capa y espada.
Hay que recordar que el Moreno Valle, para cuidarse las espaldas, una vez que deje el poder, también mantendrá el control de la Fiscalía General del Estado, del Instituto Electoral y de la Auditoría Superior, los cuales controlará al menos siete años más.




El meollo del asunto

Lamentablemente el Revolucionario Institucional se ha dormido de nuevo, ya que deja que la Procuraduría General de la República denuncie a los gobernadores de Veracruz y Quintana Roo por aplicar prácticas transexenales, pero descuidó el tema de Puebla, donde se hizo lo mismo.
El Tribunal de Justicia Administrativa con jueces por 15 años, por lógica no va a fallar en contra de algún miembro del morenovallismo y desestimará los casos señalados.
Los magistrados tendrán un sueldo superior a 70 mil pesos mensuales.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario