viernes, octubre 14, 2016

Crece la guerra de lodo: Washington Post publica otro escándalo sexual de Trump

La cloaca de escándalos sexuales de Donald Trump no para de arrojar nuevas víctimas. Las mujeres que hoy revelan su nombre y rostro para cobrar venganza de Donald Trump no hacen sino multiplicarse, según publica La Jornada.


En una nueva revelación, que pesará como una losa en las aspiraciones presidenciales de Trump, Kristin Anderson, una ex modelo, decidió compartir hoy con The Washington Post su breve encuentro con el hoy candidato republicano a comienzos de los 90.
“Yo estaba en un bar con mis amigos que estaban a mi izquierda. Este es un recuerdo muy vívido. La persona que estaba a mi derecha era Donald Trump. Me metió la mano bajo la falta y la ropa interior y me metió sus dedos en la vagina. En cuanto me di cuenta me puse de pie. Lo voltee a ver con esas cejas grandes y me fui de ahí”.
Según la versión de Anderson, su decisión de dar a conocer su caso se produjo después de ver el video revelado por The Washington Post la semana pasada, en el que Trump presume de su fama de casanova y que es capaz de hacer cualquier cosa a las mujeres, por el solo hecho de ser una estrella de televisión.
En su decisión influyeron, además, los testimonios de otras víctimas de Trump, como Jessica Ledds y Rachel Crooks, que ofrecieron su testimonio a The New York Times. Pero, además, la denuncia de la periodista de la revista People, Natasha Stoynoff, que también acusó a Trump de asalto sexual.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario