viernes, octubre 14, 2016

Hijos de El Chapo se deslindan de emboscada al ejército y piden investigación

Iván y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijos del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, enviaron una carta a la opinión pública en la que se deslindan de la emboscada del 30 de septiembre en Culiacán, en la que murieron 5 militares, y rechazan conocer a el sujeto rescatado, identificado como "El Kevin", según informa El Universal.


Además, los hijos de Guzmán Loera piden al gobierno realizar una investigación científica. 
"Rechazamos tajantemente el haber participado u haber ordenado el ataque, con la aparante finalidad de rescatar a un persona que ni conocemos, ni nos une un lazo de sangre (en su momento, no lo hicimos por nuestro padre, menos arriesgaríamos nuestra integridad y tranquilidad por una tercera persona), desconociendo el por qué autoridades militares nos involucran proporcionando información errónea a los medios de comunicación, en la cual hacen señalamiento directo en nuestra contra", dice la carta.
En la misiva se abunda: " Nunca hemos peleado contra el gobierno ni queremos hacerlo; eso sería cavar nuestra propia tumba, sabemos en carne propia la aplicación del alto nivel de inteligencia que puede ser ejercido por el estado mexicano, a través de las fuerzas armadas, ya que sin el uso de esta inteligencia no hubiera sido posible la detención de nuestro padre.
La carta fue proporcionada al programa de Carlos Loret de Mola.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario