miércoles, noviembre 02, 2016

Amplia INE a radio y televisión orden de retirar propaganda de Moreno Valle en revista

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó otra vez retirar propaganda de la revista Líderes mexicanos alusiva al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, transmitida en radio y alguna otra que se difunda en televisión o en cualquier otro medio, informa La Jornada.


La resolución, aprobada por unanimidad de los integrantes de la Comisión de Quejas y Denuncias, ordena a Moreno Valle y a Ferraez Comunicación, S.A. de C.V. que de inmediato lleven a cabo todas las acciones necesarias para suspender o cancelar la difusión de la propaganda denunciada en radio.
En relación con esta queja del PRD, los consejeros fueron más allá e instruyeron que se suspenda la difusión de toda aquella propaganda en televisión y cualquier otro medio en los ámbitos regional o nacional que publicita la citada revista, donde aparezca el nombre del gobernador, su imagen, la leyenda “el nuevo presidenciable”, sus logros de gobierno, o se aluda a una aspiración o candidatura presidencial.
"Podemos concluir que todo esto en su conjunto nos da para poder afirmar que se trata de una campaña dirigida a promocionar el nombre de Rafael Moreno Valle y su imagen so pretexto de estar promocionando la revista", expresó la consejera Adriana Favela.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario