miércoles, noviembre 02, 2016

Asesinos de Iztacalco ya esperaban a que las víctimas les fueran a pedir calaverita

La Procuraduría capitalina informó que los asesinos de un hombre que acompañó a su hijo a pedir calaverita en la colonia Gabriel Ramos Millán ya esperaban a su víctima afuera de su casa, según información de Milenio.



"Un adulto fue agredido por dos sujetos que ya lo esperaban al llegar a su domicilio, junto con su menor hijo de 11 años de edad, quien iba disfrazado. La víctima era comerciante de bisutería en el centro de la ciudad", indicó en un comunicado.


Ayer se informó que dos hombres con máscaras de payaso dispararon en la noche contra menor de 11 años y su papá, de 32 años, en Sur 131 y Oriente 100, en la colonia Gabriel Ramos Millán.
El papá y su hijo resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital, donde el adulto murió. El menor se encuentra en recuperación por una herida de bala en el cuello.
La dependencia negó que los sujetos que balearon a un hombre y a su hijo en Iztacalco hayan estado disfrazados de payaso.
Según las entrevistas realizadas por la Policía de Investigación, los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario